“Soy amante de lo que hago. Creo en el talento de cada uno de mis artistas y cada día la meta será trabajar con amor y esfuerzo por cada uno de ellos”.

 Carolina Urrego

 

Cuento con la experiencia necesaria en la parte de casting para asesorar y apoyar a cada uno de nuestros talentos, ya que por más de 10 años manejé y lideré castings para diferentes productoras de Televisión, donde tuve la oportunidad de trabajar en diferentes series, novelas y proyectos nacionales e internacionales.

También en la parte de Management, tengo más de 10 años de experiencia, la cual se obtuvo representando exitosamente talentos con Baruk Producciones, de la cual fuí Socia y Fundadora.

Carolina Urrego Talent Management es una empresa de Representaciones Artísticas, que tiene como misión acompañar a cada uno de nuestros talentos en la realización de sus proyectos y objetivos profesionales, poniendo al servicio de las diferentes productoras y canales, el mejor talento artístico y humano de primer nivel.

Nuestro equipo está conformado por excelentes profesionales de distintas áreas que apoyan la gestión de la marca y un grupo talentoso de artistas, con trayectoria, preparados para asumir todos los retos actorales necesarios y darle vida a maravillosos personajes.

La meta será siempre trabajar en equipo y juntos construir sueños

 

contáctanos

7 + 1 =

Carolina Urrego

310 850 6157

manager@carolinaurregotm.com

Ricardo Forero

315 312 8589

manager@carolinaurregotm.com

Síguenos :

×